miércoles, 13 de noviembre de 2013

Caminos de Santiago

75 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Con muchísimas ganas de ir! Soy Daniela de 4ºB

    ResponderEliminar
  5. que pasa profeeeee soy Borja de 4ºB con ideas y ilsusiones claras de seguir hacia adelante

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. buenas profe ya esta todo echo y con ganas de hacer el camino

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas ganas de ir a este viaje, como dice el video es una experiencia nueva a la que todos queremos ir! Soy Pablo de 4ºA

    ResponderEliminar
  9. Soy Silvia de 4º A, y tengo muchas ganas de ir y vivir esta experiencia, igual que mis compañeros. El video, muy interesante.

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de ir y de vivir nuevas experiencias!Soy Natalia de 4ºA

    ResponderEliminar
  11. Buen video. Me sigue interesando mucho la idea de hacer el Camino de Santiago. Soy Carlos Alarcón de 4ºA. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Muy buen video profesor. Tengo muchas ganas de ir y vivir esta nueva experiencia. Soy Daniel Gutiérrez de 4°A.

    ResponderEliminar
  13. Video muy interesante profesor, estoy deseando ir. Soy Adrián González de 4ºA.

    ResponderEliminar
  14. Muy guapo el video y muy bonito el paisaje antes de llegar a Santiago.Jorge Ruiz 4°A

    ResponderEliminar
  15. Que ganas de ir y muy buen video. Maria Lopez Jimenez 4ºA

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Me ha parecido bastante interesante el vídeo y tengo muchas ganas de ir 4✨A

    ResponderEliminar
  18. Muchas ganas de ir y de vivir nuevas experiencias.soy Andrea Gómez San Emeterio 4°C

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado muco el vídeo profesor! Al ver esto me entran más ganas de ir ya al camino. Soy María Romero Doncel 4ºA

    ResponderEliminar
  20. me ha gustado mucho el video , muchas ganas de ir y pasarlo super bien en el camino . Soy Paula Cárdaba (4B), un saludo

    ResponderEliminar
  21. Cada vez tengo más ganas de ir profe¡¡ Tiene que ser una experiencia increible¡¡ Muy chulo el vídeo.

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado mucho el video tengo muchas ganas de ir al viaje y vivir esa experiencia con mis amigos e compañeros,soy Angel Chicon de 4ºD un saludo profesor

    ResponderEliminar
  23. Bonito vídeo con ganas de ir a Santiago, para vivir esta experiencia única e inolvidable. Soy Jesús Mesa 4ºC.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Soy Jorge de 4º A, y tengo muchas ganas de ir y vivir esta experiencia, igual que mis compañeros. El video, muy interesante.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Soy Pedro Mateos de 4ºE, y estoy deseando que sea ya Abril para irnos!! Tengo muchas ganas de vivir la experiencia y conocer un trocito del norte.

    ResponderEliminar
  28. Soy Alejandro Casas de 4ºC y con muchas ganas de ir y vivir una experiencia nueva.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. El vídeo es muy interesante, cada vez tengo más ganas de ir.
    Mi hermana realizó este viaje hace unos años y dice que es una experiencia única e inolvidable. Soy Julio Cadavieco de 4ºB, un saludo profesor!

    ResponderEliminar
  31. El vídeo es muy interesante, cada vez tengo más ganas de ir. Tengo ganas de vivir una experiencia inolvidable. Juan Jesús Suárez Guerrero 4°A

    ResponderEliminar
  32. Después de ver el video tengo aún más ganas de hacer el Camino

    ResponderEliminar
  33. Estoy deseando que llegue Abril para empezar a caminar...

    ResponderEliminar
  34. Muchisimas ganas de ir profesor , sober todo despues de ver el video. Ana Naranjo 4A

    ResponderEliminar
  35. Ya tenia ganas de ir, pero después de ver el vídeo, me han entrado aun más!!Soy Andrea de 4ºE.

    ResponderEliminar
  36. Unas vistas y unas ganas de ir increíbles!! Yanira Salas 4ºD

    ResponderEliminar
  37. Ilusionada y con ganas vivir esta experiencia.

    ResponderEliminar
  38. Muchas ganas de emprender esta experiencia. Nataly Abad 4B

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Después de ver el vídeo, tengo aún mas ganas de vivir esta experiencia!! Paula Teba 4ºB

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Que ganas de ir al camino! Soy Antonio Sangüesa de 4ªB

    ResponderEliminar
  43. Tras ver el video, quisiera que los meses que quedan pasen rápido y poder ir ya!! Soy Elena Pozo de 4ºB.

    ResponderEliminar
  44. Estoy impaciente después de haber visto el video. Que ganas tengo de ir!! Soy Álvaro Lara de 4.B

    ResponderEliminar
  45. Que ganas de iiir pd: muy bonito el video soy Borja Sánchez trujillo de 4.C

    ResponderEliminar
  46. Quiero ir ya y con vídeo tengo mas ganas kevin Rodriguez Castro

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Muy chulo el video,con el se ve muchas cosas que veremos alli, que ganas! Agustin 4ªc

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Que ganas de ir por esos senderos escuchando esta magnífica emisora http://capitalclassicsradio.playtheradio.com/index.cfm :)

    ResponderEliminar
  51. La idea de recorrer un camino descrito por las estrellas y los maravillosos paisajes que se ven en el video me hacen esperar este viaje con más ilusión. Carlos Durán, 4ºA

    ResponderEliminar
  52. Muy impaciente de ir este año al Camino De Santiago, va a ser una experiencia increíble. Javier Gallego, 4 B

    ResponderEliminar
  53. Como en dije en mi redacción, no creo que vaya a vivir una experiencia igualable al Camino de Santiago.¡Con ganas de ir ya! María Gámez, 4°A

    ResponderEliminar
  54. Con muchísimas ganas de comenzar esta nueva aventura junto a mis compañeros, Alba Serrano 4ºB

    ResponderEliminar
  55. Me hace muchisima ilusión ir, y ahora incluso más, va a ser increíble. Lucía Benítez 4°C

    ResponderEliminar
  56. Dios que guay , tengo ganas de ir ya . Soy ainara pro de 4ªA

    ResponderEliminar
  57. Con muchas ganas e ilusión de empezar este viaje con mis compañeros. Antonio Vílchez García 4ºB

    ResponderEliminar
  58. Muy impaciente por ir .Andrew Barceló Molina 4°A

    ResponderEliminar
  59. con ganas de ir, tiene que ser una actividad con mucho aporendizaje Alvaro Gomez Romero 4ºC

    ResponderEliminar
  60. Ilusionada por poder vivir esta expeiencia!!!.Carolina Figueroa 4ºC

    ResponderEliminar
  61. Muy ilusionada y con muchas ganas de que llegue ya el dia! Mercedes Hoyos 4ºC

    ResponderEliminar
  62. Me ha gustado mucho. Carlos Damián 4ºA

    ResponderEliminar
  63. Me ha gustado el video,con muchas ganas de iniciar el viaje.Jose Castañeda Jiménez 4ºB

    ResponderEliminar
  64. Me ha gustado el video,con muchas ganas de iniciar el viaje, soy Miguel chocrón Ruiz de 4ºA

    ResponderEliminar
  65. Me encanta el video, con muchisimas ganas de ir, soy Esteban Gómez de 4°A

    ResponderEliminar
  66. Me ha gustado mucho el vídeo, tengo muchas ganas de ir. Soy Manuel Guerrero García

    ResponderEliminar
  67. Después de ver el vídeo te dan aún más ganas de ir. Soy Paula María Gil Delgado (4ºA)

    ResponderEliminar